Sala mazmorra bdsm Madrid

ROSAS NEGRAS

Sala Alquiler BDSM Madrid

Disfruta de nuestros 2 espacios. Espacio para poder imaginar, sentir y dejarte llevar por tus deseos. Disfruta de cualquiera de nuestros dos locales que tienes para elegir.
Tenemos todo tipo de materiales para hacer realidad tus fantasías como cuerdas, fustas, latigos, collares y pinzas.
Disponemos de espacio de duchas de gran tamaño. Calefacción y aire acondicionado. Nuestras instalaciones tienen wifi. 

 

ROSAS NEGRAS

Alquila tu sala y deja rienda suelta a tu imaginación

El local BDSM referente de Madrid. Tenemos todo tipo de materiales para hacer realidad tus fantasías como cuerdas, fustas, látigos, collares y pinzas.

  ALQUILER MAZMORRAS  MADRID / FETISH ROOMS

Espacio de juegos boutique BDSM y BDSM que es ideal para cualquier Amo, Ama/ Dominatrix o Sumisa/sumiso, así como para Dominantes y sumisos más experimentados. Totalmente equipado, con aire acondicionado, iluminado y decorado para una auténtica atmósfera de mazmorra de S&M, pero cálido, acogedor y con todas las comodidades, es el lugar perfecto para una noche indulgente -o más- de pasión y juegos de rol. 

 DOS salas de juegos disponibles por hora o mazmorras completas disponibles por hora.  incluyen mesas de bondage, cruces de St. Andrews, un banco de azotes, jaulas, silla cbt, esposas, cadenas y una plataforma de esclavitud. Numerosos artículos más pequeños, desde barras separadoras hasta abrazaderas de pezón, también están disponibles. Además de las salas de juegos, nuestros inquilinos también tienen acceso a un baño completo con ducha y toallas limpias.  Cama queen size y sala de estar.