Domina IRA VON MESMER

Conoce a Mistress IRA VON MESMER Madrid

MYBDSMZONE :: Información, Contacto y Reserva de Sesión con la Ama, Domina, Domme / Femdom Mistress IRA VON MESMER de Madrid

Sala mazmorra bdsm Madrid

 

IRA VON MESMER Mistress Madrid

Ama Domina profesional para sesiones BDSM, Bondage, Sado, Masoquismo, Fetichismo, Transformismo, Sumisión, Dominación / Humillación Erótica y Sexual en Madrid – Femdom Dominatrix IRA VON MESMER

AMAS DOMINAS & MISTRESS EN MADRID

DOMINA IRA

Nombre

Domina IRA VON MESMER

Teléfono

603 30 57 95

E-mail

info@dominaira.one

Web

www.dominaira.one
  • Grado de Experiencia – 95%

Culta, femenina, sensual, elegante, cruel y muy perversa.

La Dominación!! Es el poder de controlar cualquier situación por medio de la inteligencia, la seducción y la fuerza femenina.

Adoro el BDSM, siendo ante todo Fetichista & Sado Masoquista. Mi Dominación es una condena tan dulce y sensual como perversa y cruel.

Me delegarás tu cuerpo y tu mente para que te guíe hacia mi exquisita oscuridad. Lugar del que no querrás escapar, jamás!!

En mi reino y propiedad tu existencia será del todo menos aburrida. Para mí la dominación es el hecho de que admitáis mi total supremacía. Quiero auténtica entrega sumisos que se fascinen ante mi divina presencia.

Me gusta jugar, someter y dominar a hombres que están cansados de sostener el poder y necesitan y desean delegarlo.

También aquellos que simplemente son humildes, pequeños y de condición sumisa por naturaleza.
Del mismo modo que te guiaré si deseas iniciarte en el maravilloso arte de la entrega y mundo BDSM.

Me gusta Dominar, castigar y controlar. No debéis confundiros, soy más vocacional que profesional, el hecho de que recree mis fantasías por medio de un tributo, no me someterá a vosotros. En mi reino yo dicto las normas y tengo el poder.

Seré vuestra Diosa, Tengo el control. Convierto mis más oscuras y perversas fantasías en realidad. Mi poder va más allá, Esta en la química en la energía y como fluyen en armonía. Veréis como mis castigos os parecen justos. Si os abofeteo besaréis mi mano. Si os pateo, mi bota.